Quiénes Somos

Market Experience es la evolución de BSM Retail que a su vez nace en 2014, lleno de ilusión y de ganas de desarrollar proyectos apasionantes en el Sector Retail y de la Distribución. 

Como expertos conocedores del sector comercial, y con una absoluta fe en el negocio colaborativo, en la filosofía win to win, ME da sus primeros pasos con la finalidad de crear mayor valor añadido a sus clientes. 

Como bien reza la máxima ” Retail Is Detail”, en ME nos apasiona el trabajo bien hecho, bien planificado y bien ejecutado, al detalle y “Hand Made”, a medida de nuestros clientes. Somos el Bespoke del Retail, somos tus sastres para tus mejores trajes.

Vivimos tiempos apasionantes, movidos, llenos muchas veces de incertidumbres, pero a su vez con un inmensa gratificación y  sorpresa, cargados de emoción y de proyectos absorbentes y enriquecedores.

Desde aquí animamos a todos aquellos que piensen que emprender, crear negocio, trabajo y riqueza, es complicado, que se arriesguen, que luchen por sus ideas, sus sueños y sus proyectos, y que no cesen hasta llegar a conseguirlo. El límite sólo te lo marcas tu mismo.

Borja San Miguel

CEO Market Experience

Anuncios